los que ven mi sexy blog XD

jueves, 11 de julio de 2013

nos vamos y pasan los años

margarita narra
segui a sonic y violeta y los vi pelear y  a sonic con lagrimas!?...pero que pasa? me acergue y los pude oir

violeta-quieres que me vaya?
sonic-es lo mejor!....puede que te alejes de mi hermanita pero...nos reunireos denuevo
violeta-*mirandolo lo abraza llora en silencio*

pero que tan unidos estan esos erizos?....como sea nos fuimos a element y cuando bajamos


margarita-*mirando*quepaso aqui?
tia-como les dije ants de que se subieran ocupamos que nos ayuden mas tu violeta tu tienes la llama del fenix eres la unica qu epeude salvar a element ahora
violeta-*Aciente y corre*
tia-bien y ud...y margaria?
rosa-*ve que no estan*eh!?

margarita-*siguiendo a violeta asu par*cual es elplan!?

violeta-*para lave*tu que haces aqui ve con tia!
margarita-no!:..te ayudare!
violeta-ahy...ahy *la sube en su esplada*ok pero no estorbes *corre*

margaria-*cuando abri los ojos pude ver a una murcielaga como la edad de violeta querernos atacar y empuje  a violeta recibiendo el golpe caigo*ngh
violeta-margarita!*la ayuda lave*quien eres tu!?
????-me llamo roxan princesa dela oscuridad *Sonrie*
vioelta-asi *sonrie*que bueno..peor tendras que saber que te tende que pegar por pegarle ami hermannita


Cuando violeta dijo hermanita no pude evitar una lagrima salir d emi ojo me senti uerida por primera vez desde que mis padres murieron ahora tengo una familia 

violeta-*carga a amrgarita y la pone en unaparte segur ay va a atacar a roxan*


despues de eso...vi que vio corrio arriba y que dijo unas palabras y todo se ilumino y oi una voz familiar dicienod ''la aventura empzara''pero que?!......bueno pasaron los años yo ya tenia 10 años y bueno me sacaorn dela escuela porque era muy lista y porue explote una que otra xlase de ciencia :3....asi que tenog un laboratorio en el sotaono me gusta la mecanica y me ayuda mi amiga susy que es mas lista que yo

margarita-*reprando un motro de auto 10 años*

susy-*baja lave*margarita tienes que entrenar tu elemento
margairta-si ahorita


OH si algo que noles dije controlo el elemento del viento....cuando llegamos nos djieron los elemento que yo y rosa controlabamos violeta controla todos
susy-vale... *sonrie y le tira una bola de agua*
margarita-*lo bloguea con viento*jajaja...bien susy 




susy es mi mejor amiga en el mundo la conoci cuando unos niños me molestaban alos 7 años desde entones las dos siempre estamos juntas

margarita-*ve la hora*ahy no *coje sus cosas*me tenog que ir te veo enla cena *sale corriendo entra al bosque oye un estruendo*ahy ya emepzaron? *corre y llega aun claro*hmm
violeta-*cae de un arbol y roxa encima de ella la patea mandandola a nose dodne lave*lelgas tarde ..para entrenar
margarita-lose..pero esque estaba ocupada
violeta-aja...otro expermento
margairta-si...losento..la proxima vez llegare
violeta-*Separa*vale..peorya es tarde vamos *caminando*

margairta-*Asu par lave*oye..vio extrañas a tus migos en mobius
violeta-si..pero esyo bien....mas bien quisiera que tu y yo uermoas a mobius y con rosa
margairta-si seria divertido
violeta-jmjmjm si

------ala mañana siguiente--------------------
margarita-*pone sus donas en la su mochila*
rosa-*llega al comerdo*que escondes
margairta-+Lave con toda la cara llena de arina*nada
rosa-*Le limpiala boca*ve a jugar
margairta-adios *sube asu cuarto*aber dodne esta *lo encuntra pero bota un liguido*oh oh
violeta-*dormida en un arbol oye un explocion*ah! *ve la ventan de amrgarita echar humo*oh oh
sirvienta-*pasa*señorita amrgarita!!
margarita-*lave*glup *salt apor la ventana sienod perseguida pro la sirvienta*ahhh!!!!

sirvienta-huy niña malgriada!!!
margairta-a toda honra! *entra al cuarto de navez se esconde en una y cuando ve que ya no ahy peligro cuanod iba asalir preciona un boton*

nave-despegue iniciando *la encierra adentro*
margairta-dijo...despegue!?no nonoo!! +tratanod de salir*
nave-3-2-1 despegue +la nave despega*
margairta-ahhh!!!
gemels-margarita!!!
margaita-ioleta rosa! *ve la pantalla*Ah donde voy *ve*mobius!?...no puede ser!

-------------------------continaur ay comente-----------------------------










5 comentarios:

  1. saksjkajskas gran capi

    ninguno de los gemelos sale aqui por que no quieren por favor inserte su mensaje despues del tono beeeeppp(?)


    hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. que gran capishulo (?) xD
    estoy drogada :33

    ResponderEliminar
  3. genial sigue así bueno bye asta el próximo capi o aviso o tu me entiendes XD

    ResponderEliminar
  4. QwQ mierda suspence!/ sabri: *dormida por ahi*....zzzz/ yo: gran capi hasta la otra =3

    ResponderEliminar
  5. super! dios Sonic es muy sentimeltal cuando violeta se va pero cuando le pega a un yaco dormido no baka Dx
    Vane:*se encoje de hombres y levanta el pulgar como diciendo "genial cap"*
    Yo:esperamos el prozimo bye!

    ResponderEliminar