los que ven mi sexy blog XD

martes, 16 de julio de 2013

dr robotnik? perdon eggman

margarita-*choca antes de que se desmyara ve a un hombre en fomra de huevo con algo asu paresy cayo esmayada*
????-*sonrie*

margarita-*despierta en un celda se para se alcara su vista*dodne estoy?....hola! ahy alguien!?
???_agh oye no grites *Despierta vuela sele acerca*algunos necesitamos dormir
margarita-quien eres
bokkun-que te importa!:.pero para que sepas me llamo bokkun


bokkun era un robot pequeño como del tamaño de un niño de 2 años ey era muy incolente asi que para callarlo lo interrumpi

margarita-oye robot donde estoy?
bokkun-me llamo bokkun y estas en

Alguien lo interrumpio y salio un hombre ocn fomr ade heuvo y bogote de escoba s eparecia a 
margarita-dr...robotnik?
eggman-vaya hace mucho que no me llamban asi..me llamo eggman ahora mocosa..y estas en mi base supersecreta

margarita-hmmm...*cirra lso ojos love*si tanto que viene alguien no?
eggman-he?
bocoe-señor señor!...viene el erizo!
eggman-sabia que vendira
doccoe-ahora que!?
eggman-preparense *ve amargarita+Nuestra charla continuara*Seva*



margairita-ehy! (mente:erizo?)

Mas tarde escuche golpes y gritos de eggman gritarle a alguien''AMLDITA RATA AZUL QUE HICISTE?!''rata azul?....derepente una luz blanca me  cubrio sola y cai cuando desperte estaba en un bosque pense que todo lo que habia pasadofue un sueño...pero luego vi que no estaba en elbosque de element asi que me pare y camine

margarita-*caminando llega a una carretera*

No lo podiacreer vi una esleta azul y solo conocsco a un erizo que corre a esa velocidad

margarita-*toma una foto con su camara*si si es! sonic!



Me decidi a buscarlo a cualguier costo necesitaba volver no podia dejar a violet ay rosa preocupada pero eran demsiado rapidos me canse alos pocos minutos pero luego lo vovlia ver y corriy llegue a un barranco se veia un linda ciudad me encanta cuando es de noche y las ciudades se iluminan todas



cuando vi a sonic denuevo pero me tropeze y cai dando vueltas hasta dtras de un arbusto en una casa enorme 
margarita-*ve a sonic con una niño de como unos 12 años con pelo cafe*son...ic *cae desmayada*

Cuando desperte estaba en un cama adentro de un cuarto con una tualla fria en al cabeza

margarita-dodne estoy?
sonic-*entra*vaya alfin despiertas
margarita-*love*hu?
???-*entra*ya desperto?


(este marico..es decir niño se llama cris )
margairta-*Sesienta*...sonic
sonic-como conoces mi nombre?
margarita-soy yo...margarita lahermanita de violeta
sonic-O-O....oh si ya recuerdo..como has estaod!?
margarita-*se para+eh estado en mejores....
sonic-como llegaste aqui?
margarita-es una larga historia
sonic-....vale
chris-quien es sonic?
sonic-es la hermana de una de mis amigas...margarita chris chris margarita
margarita-*le estrecha la mano*mucho gusto n.n
chris-igual
sonic-*sonrie*

------------------------------continuara y comenten---------------------------------------------

3 comentarios:

  1. yo tambien creo que cris es marica ewe xDD

    ResponderEliminar
  2. yo creo que cris es zoofilio :I(?

    hasta la otra

    ResponderEliminar
  3. XD niño marica también pienso lo mismo
    Buen capi amiga sigue así
    Cuídate bye n.n/

    ResponderEliminar