los que ven mi sexy blog XD

martes, 2 de julio de 2013

mi vida

narra margarita
pasaron como unos 4 años yo tengo 6 años y vivo en la calle en robotropolis mobius en el planeta que vivo es dominado por el horrendo sr robotnik


pero algunos de sus planes son frusrados gracias alos luchadores por la libertad pero...ellos no me pueden ayuda rporque mis padres  fueron robotizados porel...fue una noche cuando yocumpli 5 años solo vi como mi spadres fueron llevados a robotizar yo no pude hacer nada solo sali corriendo  y me siento mal por hacer eso pero ¿que hubeira echo una niña de 5 años?...como sea ahora vivo en als calels robando comida para sobrevivir sola tengo algunos amigos pero ellos no me pueden cuidar no quiero ser una carga para alguien

margarita-*caminando mirando al alrededor oye una explocion corre*hu
violeta-*destruyendo una base corriendo huyendo delos robots junto a sonic*

hace mucho veo a esa eriza eh tratado de perseguirla para que me ayude pero...es inutil es muy rapida junto a ese erizo creo que se llama sonic...esos dos han estruido mas de 10 bases de robotnik quisiera ser como ellos de valiente pero...solo soy una niña pequeña....aunque suene raro pero esa eriza..seme resulta familiar no solo porque siempre la veo si no que la eh visto en algun otro lado ¿pero en donde?


margarita-*caminando llega a una fiesta*(mente:GENIAL!...una fiesta) *entra mirado el alrededor mira un peusto de comida corre a el*hola
señor-oh hola pequeña...que vas a pedir
margarita-hmm *mirando señala un chilly dog*
señor-jaja pensaba que solo un erizo me pediria esto *seloda*ten ahora son 3 rings
margarita-hmm...no tengo dinero
señor-pues losiento pero...nolo puedes comer sin pagar *selo iba a quitar pero una mano lo para*
sonic-hey!...yo selo pago admeas los chillygdogs son un tesoro *ve amargarita le guiña el ojo y le paga*

margarita-*sonrie*

Esa fue la primera vez que vi a sonic el me conto que era el jefe delos luchadores que ahn echo y mucho mas casi no me dejaba hablar pero el es simpatico

margarita-gracias por pagarlo me moria de hambre *sonic le acaricia alc aebza*
sonic-no ahy de que....oye donde vives para dejarte
margarita-etto..no tranguilo yo vio cerca *miente*ademas...creo que debes de estar ocupado
sonic-oh vale....pero si necesita ayuda
margarita-lose lose...te llamare
los dos-jajaja
sonic-bueno me tengo qe ir ....si no mi amiga violeta me mata *sale corriendo*
margarita-igual yo tengo que irme *se baja sale caminando ve  aun niño siendo atrapado por una robot*ahy no
niño-*lave*ayudame! agh
margarita-hmmm *coje un palo y leda el robot*oye dejalo!
robot-+lavedeja al niño y sele acerca amargarita*
margarita-*mirandolo seria*dejalo malvado!

En ese momento senti algo en mi interior algo fuerte y que podia hacer cualguier cosa y derepenteuna luz verde agua cubrio al robot y cuanod yo movia mi cabeza el robot igual
margarita-*sonrie mueve la cabeza para la derehca y el robot choca conla pared destruyendose*jajaj
niño-wow *separa *gracias
margarita-no ahy de que 
niño-*le estiende la mano*me llamo john the black wolf
margarita-*sela estrecha*mucho gusto soy margarita....bueno me tengo que ir bye *caminando*
john-*mirandola sonrie oye asus hermanos llamarlo corre*luis rex
rex-*Un lobo blanco con ojos amarillos el del medio*
luis-*una lobo gris con ojos cafes lo carga*vamonos

los tres-*Acienten y sevan*


margarta-*caminando ve una casa enorme *wow *se acerca*

------------------------continuar ay comente-------------------------------




5 comentarios:

  1. wiii!! primis en comentar!! >o<
    Te quedó super el capi, me gustaría ver el otro pronto ^^ este blog está quedando lindo, me encantan los poderes de margerita ^^ bayy! sigue así y nunca pares!

    ResponderEliminar
  2. te quedo súper el capi me encanto sigue así bye cuídate

    ResponderEliminar
  3. adjsdfhn genial >w</
    margarita-chan me da pena es la kawaii de las flore ;w;
    hasta la otra!

    ResponderEliminar
  4. akjsjkajaa gran capi xDDD

    danica: see
    daniel: quiero abrazarla y apretujarla c:

    hasta la otra!(creo que debo cambiar mi despedida xDDDD)

    ResponderEliminar
  5. Nya! estuvo genial!
    Vane:sip que tienro margarita porfin conoce a john :3 nya
    Yo:sip y sale rex tambien *w*
    Vane:hermano idiota :3 estuvo bueno hasta la otra!

    ResponderEliminar