los que ven mi sexy blog XD

jueves, 4 de julio de 2013

me han atrapado

margarita-*entra parecia como si ubieran saqueado la casa pero no se llevaron nada *estuvieron buscanod algo peor que? *ve la foto de rosa en un pared*ohh esa debe ser la niña que vive aqui *mriando alrededor*debieron llevarsela *camina al cuarto de rosa abre tose*wow que monton de *tose*perfume iagh  *abre el closed*wow que montonde vestidos..para que alguien ocupa tantos ? *se acuesta enla cama bozteza*ya es hora de dormir...buenas noches *cierra los ojos y se duerme*

----------------ala mañana siguiente-------------------------
margarta-*Selevanta bozteza baja a por el desayuno registrando el refigerador*
---unos minutos despues-------
margarita-*caminando comiendose una sandiwche*ñam *ve un robto se esconde callada esperando que pase el peligro*-....
robot-*registrando la zona seva*
margarita-*mira*ya se fue *separa*que bien *camina*....*llega aun rio limpio qu eestaba por el bosque sonrie y se desviste va a bañarse pero siente que aguien lave*ne *bañandose*
????-*camina y rompe una ramita*glup
margarita-quien esta ahy!
???-*sale*tranguila pequeña
margarta-*Se viste*tienes suerte que o este desarrollada por el momento *Separa*quien eres?
???_me llamo manic mucho gusto *le estrechala mano*y tu?
margarita-me llamo margarita
manic-que haces sola?...deberiasestar con tus padres *ve a margarita cllada*oh...losiento

margarita-no importa...estoy acostumbrada *mriandolo*oye te pareces a ese erizo azul sonic no!?¨*sonriendo*
manic-ja si...somos hermanos pero me gusta caminar solo de vez en cuando...oye si estas sola vente de llevare al refgio delos luchadores
margarta-hmmm
manic-tranguila yo no muerdo...soy buen niño y alla todos son buenos vamos 
margarta-*love aciente*vamos*camina con manic*

Este niño manic era muy bueno conmigo y me dijo todo sobre el que tenia 2hermanos  sonia y sonic que su madre era la legitma dueña de mobius pero desaparecio para que robotnik nola robotizara y salvo a el y asus dos hermanos 

margarita-yy como se llamaba?
manic-sellamaba aleena
margarita-ya 
manic-y como se llamaba tus padres?
margarita-mis padres?...etto maria y alejandro..pero te dire un secreto no creo que sean mis padres
manic-porque?
margarita-6° sentido...siempre lo tuve como cuando sabes conque personas andar y con cuales no o que es bueno y malo es casi igual como me sentia con mis padres....quisiera saber quien soy yo de donde vengo porque se me hacen familiares esas dos erizas *para y sacude sucabeza*
manic-cuales dos erizs *mirandola*
margarita-´pues una selama...violeta nose pero siento que las conosco como si nos uniera algo y otra rosada como violeta
manic-una eriza rosada....ah si la que vio acaba de rescatar *margarita le toma lamano sonrojado*
margarita-t..tu la conoces!?
manica-si
margarita-llevame con ella porfavor!
manic-cl...claro *caminan en un momento manic caminaba solo nose dio cuenta* y dime donde vivias margarita*Lave no estaba*margarita!?..margarita!?
margarita-*La atraparon*hmmM!! ayuda!
manic-*lave *margarita! *corre*

robot-*love y seva volando*
margarita-*tratandod e soltarse*manic!
manic-margarita!!!!!
margarita-sueltenme! *sela llevan con lagrimas*porfavor sueltenme!!


---------------------------------continuar ay comente-----------------------------------------------------




3 comentarios:

  1. *3* sugoii
    danica: manic malo! deja a la pobrecita!!!!
    manic: QnQ por que me sigues golpeando
    danica: no se xDD

    gran capi y hasta la otra

    ResponderEliminar
  2. Oh shit, maldito manic de m*erda!! D:<
    ok buen capi, me encanta este blog, sigue pronto
    Darkness: Y que manic sea un poco más considerado ¬¬*
    Ok ^^U escribe pronto bayy!

    ResponderEliminar
  3. Gran capitulo amiga! estuvo genial pobre margarita :c
    Vane:ya queremos ver que pasa adiu!

    ResponderEliminar