los que ven mi sexy blog XD

martes, 30 de julio de 2013

el proyecto sombra

margarita-*en su moto ve todo destruido*eh que ah pasado? *llama a sonic*sonic...sonic!
sonic-si?
margarita-...oye estoy danod un paseo y todo esta destruido sabes loque paso?
sonic-nolose..pero estamos igual *corriendo*
argarita-vale...te llamare si voe algo raro *cuelga acelera*
sonic-*corrienod oye un lloro para*hu? *va*

--------------------con el mar...es decir con cris :3--------------------------------
cris-*ayudando a levantar unas cajas ve a una señora y a un señor*
señora-ha visto a mi bebe?
señor-es nuestro a desaparecido
jefe-no o siento
señora-sus ojsos e cristalizan*snif
sonic-*llega con un niño en brazos*es su hijo?
señora-tim! *locoje*estas vivo...gracias sonic
sonic-jejeje n.nU
margarita-*en su moto derepente un ataque la deriba cae*ngh!
????-*mirandola le quita la esemralda del caos dela moto*
margarita-ehy! es mia!! *Separa y hace un remolino que encierra a shadow y que tira al esemrada del caos la coje suspria alivida*
????-*sonrie corre y le epga un puñetazo en el estomago*
valeria-margarita! *corre dond ella y la auda a parar mira a ???*quien eres como te atrvs a pegarle!
margarita-*love*
???-soy shadow shadow the hedgehog (yo:e.é  no me digas no sabia que eres un hedgehog)
valeria-...y que quieres?!
shadow-por el momenot la esmeralda del caos *seva conc ontrol caos+
margarita-se efumo
valeria-uso control caos
margarita-*se toca el estomago*ngh!
valeria-tranguila *la ayuda a parar sevan*

-------------en la tarde-----------------------
vane-un erizo negro!?
matt-con rojo ¬¬U
vane-no tuvo que ser daniel?
daniel-me confundes estaba dormido
margarita-si ademasel erizo  no tenia fleco
danica-interesante...y te pego
margarita-si y se lelvo la esemaralda del caos
daxter-pues ahy que detenerlo...no debe de ser un lio tan grande
mia-no te fies daxter ....aunque paresca un erizo comun puede ser demasiado fuerte
danica-ahy que tener cuidado
sonic-*llega*chicos no saben loque vi! y ademas todos me persiguen creen que robe algo y que eri a margarita!!..estare enlas rejas pronto! soy demasiado guapo apra estar en las rejas!
vane y danica-por donde eres guapo -.-?
sonic-estancelosas de mi belleza
daniel-soy mas bueno que tu weon
margarit-enrealidad es cierto *karla la abraza+ngH!
karla-margaritaa!!...mi pobre erizita estas bien!? te duele mucho!?
margarita-estoy bien n.n
karla-vale n.n
margarita-+se sienta abre su laptop escribiendo*
sonic-que haces?
margarita-entro alos datos del gobierno...vamos...demonios contraseña!....cual puede ser
danica-un nombre?
margarita-destruccion total*denaegado XD*etto...burrito *denegado pensando ve una foto en unos datos que pudo entrar *hu?

amy-que linda
vane-prueba con su nombre
margaita-sellama maria....*lo escribe* *aceptado*listo!....aber dice eh echo ala criatura maxima mis enemigos creen que me derotaron pero shadow los destuira a todos por el momento duerme pero cuando despierte sera el fin de todos
sonic-oh no!..creen que yo soy ese!?
 valeria-enrealidad se parecian mucho
danica-el hermano gemelo perdido de sonic e3é
sonic-lo dudo ¬¬U
margarita-ahy que encontrarlo
tails-y proteger las 5 esmeraldas caos que nos quedan
todos-si

------------------y dos dias despues XD-----------------------------------------
margarita-sonic enla carcel!?
amy-al parecer lo cojieron penando que el hiso todo los delitos
cream-espero que els eñor sonic este bien
chesee-chao chao
valeria-estara bien
mia-si ademasque es lo peor que pueda pasar?
danica-hmp...que lo lelven ala sila electrica
amy-silla electrica? *mirandola*
danica-si ya sabs esas sillas que a uno lo sientan y te electrocutan hasta matarte
amy-*llora*MI SONIC!!!
vane y margarita-DANICA!!
danica-que?
daniel-*facepalm*

-----------con sonic--------------------------
sonic-*en una cosa de metal deslizandose*wuju!!!(valeria-les dije que strai bien :3)*para en una pista de patinaje corre lo perseguian enptrulas*uyuyuyi
margarita-*caminandocon karla ve a sonic en un callejon uyendo delos policias*ese era?
karla-si si era -.-
margarita-*suspira+vamos *corren*
sonic-*corriendo choca con amrgarita+Margarita
margarita-*lo separa enfrente de ellos un montnon de robots voladores love*que hasecho ahora sonic?
sonci-yo no eh echo nada...aun nose porque me persiguen
margairta-pues a correr rapido! *esquiva un lazer y usa como escudo una tapa de basurero paa que nole dena karla*
sonic-*sonrie y corren*

shadow-+mirandolos los sigue*
------------------en la noche-----------------------------------------
shadow-*encima de un camion miranod a sonic*
sonic-eh tu eres el que me ah traido muchos problemas...losientopero tendre que golpearte
danica-sonic no se dice se hace
vane-creo que sonic no sabe de peleas
matt-tipico de un erizo azul
amytu no hables tanto *mirandolo*
matt-*seve*QUE MEIRDA!
sonic y shadow-*empeizan  a pelear*
----------------------------continuara y comenten--------------------------------







1 comentario:

  1. kajkjdjskajdksjd xDDD
    danica: que incensible soy ...... :megusta:
    daniel: osea...es obvio estoy mas bueno que todos ustedes(?)
    yo: eso es mi culpa n.nU
    karla: >w< me alegro que estas muy bien! yay!
    gemelos: o.e||||

    hasta la otra!

    ResponderEliminar