los que ven mi sexy blog XD

jueves, 1 de agosto de 2013

el cruzero y neuvas amigas

cris narra
Mi padre me dijo que si podiamos ir a relajarnos en su crusero privado y bueno eso fue loque hicismo todos estabamos diviertierdonos todos excepto sonic que estaba muy nervioso

margarita-*miranoda  sonic correr*dios
amy-*suspira*
daniel-encerio amy como te puede gustar?
amy-sonic tiene mas cualidades n.n
margarita-ire por ahy *Camina a nose donde*
danica-*costada en una silla de playa con subikini sus entes de sol y una malteada en mano*
karla-*igual sonrineod*
margarita-*tenia un vestido naranja para agutar el calor*...*caminando llega a una aprte y oye a un cajon gopear*hu?

mía-+lae*margarita hola n.n *lave*que haces?
margarita-ese cajon se movio
ane-*con un bikini*como que se movio?
margarita-ah!?
vale-*alapr de mia*de que me perdi .3.
margarita-*Sacude su cabeza lo abre y habia una eriza dormida*
????-*ve a margarita media dormida la abraza* x3
margartia-ahhhhhhhh!!! *el grito dse oyo por todo el barco* una dejenerada!!

--------------media hora despues-------------------------------------


cris-ya vemos te metiste aqui
???-si queria veni al mar oyeron el dicho ''en el mar la vida es ams sabrosa'' 8D
vane-*le da los cincos*
danica-jmjmjm...ya eo y comot e llamas
daniel-*mriandoa ???? frio*

???_ohsi gomene me llamo julieta


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre completo:Julieta The Vampire Hedgehog
-Edad: 16 
-Personalidad:Seria, Solitaria, un poco timida,reservada.
-color favorito:Negro y Violeta(todos los tonos de violeta)
-Pasatiempos:Escuchar musica rock, pasear por la noche, no salir mucho de dia.
-comida favorita:No come mucho ._.
-mejores amigos:nadie
-Amor:nadie ¬3¬
-Poderes, ataques y arma:controlar el fuego 
de arma usa una pistola :33




---------------------------------------------------------------------------------------------------------
julieta-perdonpor asustarte *mirando a margarita+
margarita-*le sacala lengua*
karla-*Le pega con el abanigo*ella te perdona n.n
margairta- -.-
julita-bueno como se llaman?
sonic-soy sonic speed the ehdgehog
danicayo danica dark the ehdgehog
daniel-yo daniel dark
karla-o karla dark n.n
vale-yo vale the cat
cris-yo cris the dog
vane-yo soy vane the hedgehog
matt-yo soy matt
daxter-*ene l homrbo de vane*yo daxter

margarita-y yo soy margarita ocean flore
julieta-O____________O *la toma delas mejillas*vienes de element!?
margarita-si
julieta-siempre quise visitarlo :'D llevame Q3Q
margarita-ok?
jlieta-yay! *Salta en el sofa*
cream-otra amiga ams yay!
danica- -.- yuju -.-/
vane-yay -.-/


margarita narra
el restro del dia fue normal hasta que -.-

(ahora esta es una aprte que uds no conocian despeus del gritod e cris :DDD)

margarita-*caminando ve una dona*yay! *corre se encuntra con sonic sonrienod mirandolo*que apsa sonic?
sonic-ok amrgarita te are un trato *leant alas donas*tedare todas estas deliciosas donas si convences a todos que nos vayamos
margairta-sonic no...venga controlate no estas tocando el agua o si?
sonic-aun laveo cerca -.-|||
margarita-pues te aguantas *seva caminando*y no queiro tus donas!!
sonic-margarita!!!

-------------media hora despues---------------------------------
sonic-*enfre te de dnaic aocn el dinero delpapa de cris mriandola*te lo doy si nos vamos ahora
danica-no...chupa al perro
sonic-daniel?
daniel-*dormido*
sonic-hijo dela vecina *corre*
gemelos-*Sedan los cincos sonrienod*

-------------------unos minutos despues--------------------------------------------
sonic-*enfrente de vane y vale*holas chicas *Sonrienod*
vale y vane-sea loqeu quieras vete pervertidod e mierda
sonic-huy!  *Seva enfrente de mia*miaaa n.n
mia-QnQ margarita!! sonic me molesta!!!
margarita--.- *levanta a sonic con sus poderes y lo manda a olar*listo n.n
mia-yay :DDD

julieta-*Sentada leyenod una revista*....


----------------------------------contianuar ay comenten----------------------------------------


4 comentarios:

  1. Jajjaajajjajajja xD Mía la mejor forma de botar a sonic de tu vista no?
    Mía: no es mi culpa me proboco nwn
    Vale: buen capi amiga ;)
    Mía: Me da risa como todos le hacemos bullyng a Sonic
    Vale: o mejor dicho al faker lloron xD
    Mía: siiiiiii x3
    Vale: bueno good bye aqui en perú la 1:46 jajajja x3
    Mía: tenemos que dormir o nos van a formar ENORMES ojeras :/
    Vale: bueno adios :3 y arigato por las muchas cosas que has hecho por nosotras n.n* haciendo con su cola en forma de corazon*
    Mía: Besos y Abrazos de parte de las dos *moviendo su colita* BYE!! nya nwn

    ATTE Valeria the cat y Mía the dog

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me mato
    Max: jodieron a Sonic xD
    me mate de risa jajaja ya quiero ver que pasa bueno cuídate bye n.n

    ResponderEliminar
  3. estuvo genial xD jodete sonic
    Vane:chupa al perrro xD
    Yo:si chucpalo esta sabocho owe
    Las dos:estuvo increible adiu!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por poner a Julieta :33
    Dios hace mucho que no escuchaba sus voces O.o
    a la mierda todo yo quiero ser un power ranger!! (?)
    Buen capitulo :33

    ResponderEliminar